COSAS SALUDABLES QUE HACER POR LAS MAÑANAS

SALUD Y FITNESS: 6 COSAS SALUDABLES QUE HACER POR LAS MAÑANAS

estrés y ocupamiento

Todos vivimos en un mundo ajetreado, haciendo malabares con muchas cosas, pero estar preparado es la clave para ayudar a comer bien. Por eso, aquí os presentamos: COSAS SALUDABLES QUE HACER POR LAS MAÑANAS:

 

 


1.- COME ALGO DE VERDURA EN EL DESAYUNO

 

Añadir algunas verduras a tus desayunos es una forma estupenda de aportar una buena nutrición al comienzo del día. Por ejemplo, espinacas/col rizada con los huevos; verduras y hortalizas en un batido de desayuno y bayas con yogur, todo ello te proporcionará una buena nutrición.

 

 


2.- DESYUNA CON PROTEÍNAS

Para mantenerte satisfecho, evitando así el bajón de media mañana. Le proporcionará energía y le ayudará a perder peso, ya que le impedirá picar o comer en exceso en la siguiente comida. La mayoría de los cereales del desayuno tienen un alto contenido en azúcar, por lo que un bol de cereales o una tostada no son la mejor opción para alimentar su cuerpo. Aquí puedes encontrar ideas basadas en las proteínas, como los huevos, la avena de la noche a la mañana servida con frutos secos y semillas, el yogur griego con frutos secos y semillas, el pescado ahumado y muchas otras ideas para el desayuno. Además, prepáralo la noche anterior para ahorrarte tiempo en las ajetreadas mañanas

 

 


3.- MANTENGASE HIDRATADOVaso de agua al despertarse

Toma un vaso de agua al despertar y antes del desayuno. Una hidratación adecuada

es vital para el organismo, ya que éste está compuesto en un 70% por agua. Después del desayuno, llena tu botella de agua o ten a mano una jarra con un vaso para animarte a beber durante todo el día

 


4. PLANIFICA TUS COMIDAS PARA EL DÍA SIGUIENTEplanififcar dietas

Con un poco de planificación previa, esto evitará que tengas que tomar una decisión cuando estés cansado y hambriento. Si se han planificado, e incluso preparado, el almuerzo y la cena, se asegurará de tener siempre una comida nutritiva y saludable


5. HAGA EJERCICIOejercicios para hacer en casa

Mucha gente considera que moverse o hacer ejercicio le ayuda a prepararse para el día. Si esto no es para ti, simplemente muévete en algún momento de la mañana, aunque sólo sea dando una vuelta a la manzana.


6. PLANIFICAR EL DÍA

Planificar el día y reservar un tiempo para las pausas, la comida y los paseos le ayudará a asegurarse de que sus prioridades en materia de salud están incluidas en su jornada. En mi experiencia, si estás muy ocupado, el día puede desaparecer antes de que te des cuenta.

Cuando se trata de la salud, todo es cuestión de equilibrio y de poner más cosas buenas

en tu cuerpo. Este es uno de los fundamentos básicos de mi Reto de 30 días para sentirse bien.

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